Luis Aguilar a fortalecido los lazos con organizaciones para enfrentar la pandemia
Gracias a la buena relación con empresarios y organizaciones civiles, el secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar Lozoya, consolidó significativas aportaciones para apoyar a la población afectada por la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria.
“Durante la contingencia generamos importantes alianzas, con las cuales coordinamos donaciones alimentarias, por ejemplo, con Ribé Carne Selecta, empresa de Fernando Cadena; y con Heineken México, que realizó la donación de 5 mil latas de agua purificada y mil botellas de gel desinfectante”, especificó el funcionario.
Luis Aguilar añadió que también se formó una buena sinergia con el Voluntariado de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito A.C., Cáritas de Chihuahua I.B.P., y el H. Congreso del Estado de Chihuahua, para llevar alimentos a familias de comunidades serranas.
El secretario de Desarrollo Social refrendó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para beneficiar a las familias que más lo requieren en estos momentos, derivado de la contingencia provocada por el COVID-19.
Por su parte, empresarios y representantes de organizaciones civiles en diversas ocasiones coincidieron en que esta colaboración se originó luego de constatar la intensa actividad de Luis Aguilar para evitar la propagación de contagios con acciones preventivas de higiene y apoyar con alimentos a los sectores vulnerables de la población.